viernes, 4 de abril de 2014

¿En Alvatowash queremos saber que tipo de conductor eres?

Adivina adivinanza…¿Quiénes son los conductores europeos que más insultan? ¡Exacto! Somos los ganadores de este más que cuestionable honor. Según un estudio de la Fundación VINCI el 59% de los conductores españoles reconocen que en el momento de la conducción su boca debería estar lavada con lejía.



Y tú ¿eres de los que hacen uso del rico vocabulario español? ¿Eres despistado, rápido o presumido frente al volante? Hoy analizamos los tipos de conductor:


1)      El DJ de la carretera: este es uno de los tipos de conductor más divertidos de las vías. Con la música a tope (preferiblemente si es reggaeton) y la ventanilla bajada, este  perfil saca su lado más hortera y quinqui cuando se sube al automóvil. Su máxima es alterar a los viandantes más recatados.

2)      El modosito: lo reconocerás porque frena ante semáforos en ámbar, tiembla cuando va a entrar en una rotonda y en autovía no sobrepasa los 60 Km. Este prototipo encaja con el conductor novel y con las abuelitas.

3)      El estresado: es uno de los tipos de conductor más irritantes. Un fanático del claxon que emplea todo el repertorio de insultos del Capitán Hadok. En la carretera desahoga todo el estrés acumulado en su  vida. Por eso grita, insulta, pita y vuelve a gritar. Suelen ser bellísimas personas aunque en la carretera lo disimulan bastante bien.

4)      El inoportuno: siempre se le calará el automóvil o decidirá que quiere sacar algo del maletero en una cuesta con 15 coches pitando.  Perturba a todos los tipos de conductor.



5)      Las Emocionadas de la vida: chicas que montan un guateque en el automóvil. Bailan, se miran en el retrovisor, hacen selfies y se maquillan en los semáforos. Por supuesto, siempre con amigas.

6)       El Purista: conocido como “Don Perfecto”. No tiene ni una sola multa en su expediente, aparca al milímetro, no se salta un Stop y su automóvil siempre está reluciente. Seguimos investigando algún posible defecto.

7)      El Malote: siempre aparca en doble fila y lo misma le da que el estresado le grite o que el DJ suba el volumen con el último éxito del verano pasado.  Dentro de los distintos tipos de conductor, el Malote, suele ser el que adelanta por la derecha, entra y sale como por las rotondas como si fueran su casa y hace caso omiso de los límites de velocidad.

8)      El Guaperas: es el Julio Iglesias de la carretera. Lo reconocerás por su indumentaria señorial, sus gafas de sol y su sonrisa, tan grande como la de un buzón. Su forma de conducir es la de un caballero, por lo que no duda en parar sea donde sea para dejar cruzar.

Seas como seas, solo te pedimos una cosa: precaución.

¿Te has sentido identificado con alguno de estos tipos de conductor?  ¿No te hemos menciaonado a tí? coméntalo en el blog! ;)


Síguenos, siempre tenemos buenas noticias y Brillo Extremo para tu coche 

www.AlvatoWash.es
Lavado Brillante de Vehículos en El Corte Inglés

 

artículo en segurauto
fotos en zigwheels, thecarconnection

No hay comentarios:

Publicar un comentario