lunes, 28 de abril de 2014

Mejores APP para el coche

Tu Smartphone puede convertirse en el aliado perfecto de tu vehículo. El móvil siempre nos acompaña y, si le instalamos las aplicaciones convenientes, nos puede sacar de un apuro al volante. No importa el sistema que utilices (Android, iOS o Windows), una gran variedad de apps para coches te está esperando.



Apps para buscar y pagar aparcamiento. Tendrás un parquímetro en el Smartphone. Estos programas permiten controlar el tiempo y el precio del estacionamiento en zonas reguladas. ePark, EYSA Mobile y Telpark-Tick2Go son nuestras predilectas.

¿Estás en medio de la estepa castellana y se termina el carburante? ¡Que no cunda el pánico! Las apps para el coche Gasolineras España y Fuel Prices son la salvación al indicarnos la gasolinera más cercana y barata.

Si alguna vez te has encontrado en la tesitura de haber olvidado dónde está tu coche estacionado, la app Encuentra mi Coche es perfecta para estos despistes. Gracias a este software es posible geolocalizar nuestro vehículo allá donde estemos.



Si eres de los que colecciona recetas (y no gastronómicas, precisamente), Tus Multas es la app perfecta. Te informa sobre las multas que tienes y los puntos que te han quitado. Una manera de controlar las sanciones y no llevarte un disgusto al recibir las notificaciones de la DGT.

¿Apps para el coche que ayudan a aparcar? ¡Marchando! Para evitar maniobras milimétricas, Bosch acaba de presentar Automatic Park Assist. Una app que permite aparcar el automóvil sin tan siquiera tener las manos al volante. Sin embargo, Segurnauta, no te emociones todavía porque aún habrá que esperar un tiempo para disfrutar del programa.



Ahora  solo tienes que decidir qué apps para el coche son las más adecuadas para ti y dejar que la tecnología te haga la vida más fácil.

¿Cuáles son vuestras favoritas?

Síguenos, siempre tenemos buenas noticias y Brillo Extremo para tu coche 

www.AlvatoWash.es
Lavado Brillante de Vehículos en El Corte Inglés


Artículo en segurauto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario